segunda-feira, 3 de dezembro de 2012

ESTO NO FUE EN RIO DE JANEIRO,SAN PABLO O CURITIBA ;FUE EN DURAZNO (URUGUAY)

Dos reclusos tenían planificada una fuga con secuestro y armas incluídas
Eficaces controles desarrollados por la guardia policial, permitieron abortar una fuga de ribetes cinematográficos que tenían planificada dos internos del centro penitenciario duraznense.
Carlos Maggi | 14/07/2011
Click para cerrar
Pensaban secuestrar a los guardias y huír en el móvil policial
Con un arma de fuego, varias armas blancas, un celular, cuerdas y una libreta con direcciones, los reclusos “trabajaban” de un tiempo a esta parte.
Eligieron la tarde del martes para llevarla a la práctica; simulando padecer un malestar de salud solicitaron ser trasladados al Hospital Penza. Al realizar el registro de rutina, el agente policial de guardia constató que los internos tenían escondidos dos navajas, un cuchillo de mesa, un revolver calibre 22 con siete proyectiles vivos, un celular, un pendrive, cuerdas y una libreta con direcciones.


Todo planificado

Planeaban reducir a los custodios, maniatarlos y darse a la fuga en el propio móvil policial que los trasladaría. Como alternativa, dentro del Hospital, pensaban en aprovechar un descuido para tomar un rehén y fugarse en uno de los vehículos allí estacionados.
En declaraciones realizadas a Radio Durazno, el Sub Jefe de Policía Inspector Mayor Heber Souza confirmó el hecho, precisando que uno de los internos tiene antecedentes por copamiento y rapiñas, el otro por un intento de homicidio. No son oriundos de Durazno, uno de ellos gozaba de la confianza de las autoridades del Centro de Reclusión ya que llevaba adelante tareas relacionadas a emprendimientos laborales como la confección de cajones de madera y dictaba clases de informática.
Según el jerarca se trata de un hecho rutinario que está dentro de las posibilidades.
Debe tenerse en cuenta, precisó, que las personas que son procesadas por la justicia quedan bajo custodia policial y siempre tienen en mente el tratar de evadirse y recuperar su libertad.



A violencia ja chegou aos pequenos municipios dos paises de America os mesmos problemas de cidade grande acontece nas pequenas.
Esta semana soube da morte de um jovem talvez por ajuste de contas por drogas na minha cidade de Durazno, algo impensado 15 ou 20 anos atras.
A Pasta base e uma droga que esta destruindo nossa juventude Uruguaia e ainda nossos politicos querem legalizar a maconha, peor ainda eles querem Estatizala.
Eles nao tem pensado que a maconha ea porta de entrada para drogas mais pesadas.
Conversando com alguns dos 1.500 presos do presidio de Piraquara onde realizamos parte de nosos trabalhos de ressocialização nos comentaram que o inicio no mundo do crime foi atravez da maconha.


NÃO ERREIS :DEUS NÃO SE DEIXA ESCARNECER ;PORQUE TUDO O QUE O HOMEM SEMEAR ,ISSO TAMBEM CEIFARA.     GALATAS 6/7

Nenhum comentário:

Postar um comentário