.:GESE:.: OREMOS PELOS DETENTOS DO COMPLEJO CARCELARIO DE BATÁN - MAR DEL PLATA - REPÚBLICA ARGENTINA

Adicionado 13/07/2012

segunda-feira, 24 de março de 2014

OREMOS PELOS DETENTOS DO COMPLEJO CARCELARIO DE BATÁN - MAR DEL PLATA - REPÚBLICA ARGENTINA

Desde Unión Celeste y Blanco Mar del Plata impulsan la erradicación del complejo carcelario ubicado en Batán, por considerar que “nada tiene que ver con el perfil de la ciudad”. Así lo precisó BA noticias  por dichos del integrante del espacio denarvaísta y candidato a concejal, Emiliano Giri.
“Le vamos a pedir al Gobernador la erradicación del penal de Batán, porque nada tiene que ver con el turismo, con el deporte, con la juventud”, indicó Giri y agregó que además apuntan a construir unos 20 centros de contención, deportivos, barriales y culturales.

En tanto, vinculó la inseguridad con la presencia del penal en esa ciudad al señalar que “en 1980, cuando se inauguró el penal, Mar del Plata tenía 2 asentamientos, y hoy tiene 48. Es que el 70% de la población carcelaria de Batán proviene del conurbano” expresó.
Pastor Hugo Chavez no presídio de Batán- Argentina.
Giri insistió en que “Mar del Plata no es la ciudad apropiada para que exista un penal” y aseguró que “sabemos que el gobernador lo va a entender”.
Asimismo, adelantó que también “le vamos a proponer que en el lugar donde hoy funciona la cárcel se desarrolle un centro de formación profesional que funcionaría en ese lugar, para que los jóvenes que hoy están en situación de calle cuenten con un espacio como este para recuperar el trabajo”.

ACORDAOS DE LOS PRESOS , COMO PRESOS JUNTAMENTE CON ELLOS ...   Hebreos 13/3

2 comentários:

  1. que Deus possa operar seu grande poder neste lugar
    http://jesusadoradores.blogspot.com.br/

    ResponderExcluir
  2. CREIO QUE DEUS JÁ ESTA OPERANDO FORTEMENTE LAR DESEJO MUITO SUCESSO SEU BLOGS VISITE MEU
    http://gracaprofetica.blogspot.com.br

    ResponderExcluir